El actor canadiense Spencer Lofranco falleció este martes 18 de noviembre a los 33 años, según confirmó su hermano a través de una publicación en Instagram.

En dicho mensaje se leía: “El equipo Lofranco perdió a su jugador estrella. Una luz tan brillante se apaga rápido. Descansa en paz, hermanito. Te amaré y te extrañaré por siempre”.

Nacido el 18 de octubre de 1992 en Toronto, Lofranco creció en una familia donde su madre era cantante de ópera y su padre abogado. Inició su camino hacia la actuación tras cursar estudios en la academia militar Robert Land Academy y luego en la New York Film Academy.

Publicidad

Su carrera cinematográfica despegó en 2013 con la película Jamesy Boy, donde interpretó a un adolescente problemático; ese mismo año apareció en At Middleton junto a Andy García.

En 2014 participó en Unbroken dirigida por Angelina Jolie, interpretando a Harry Brooks. Su último papel importante fue en Gotti (2018) junto a John Travolta, donde hizo de John Gotti Jr.

No se ha precisado la causa oficial de su muerte hasta el momento. Las autoridades de Columbia Británica están investigando las circunstancias del deceso.

Publicidad

Desde 2021 residía en Surrey (Columbia Británica) y se había alejado de la actuación para dedicarse al arte callejero, publicando en redes su nueva vida. (I)