Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell esta noche recibieron un Globo de Oro en su edición 81. Los artistas fueron reconocidos en la categoría Mejor canción original en una película, por su canción What was I made for? para la película Barbie.

‘Quiero dedicar este premio a cada persona en el planeta que se vistió y fue al cine’: Margot Robbie dedica premio a fanes de ‘Barbie’ en los Globos de Oro

Con la estatuilla en mano, Eilish dirigió sus primeras palabras a su hermano. “Gracias a mi hermano eres la razón de ser lo que soy”.

La artista fue muy honesta al momento de compartir la historia de esta canción, que se volvió muy viral en las redes sociales, pues es usada para videos románticos o personales.

Publicidad

“Fue hace un año cuando nos mostraron la película y yo estaba muy deprimida en ese momento y escribir esa canción me salvó un poco, y un año después aquí estamos y me siento increíble. Esto significa todo para mí”, expresó la artista.

Margot Robbie vistió como la 'Barbie Superestrella' para los premios Globos de Oro 2024

Los hermanos le dieron el primer galardón de la noche a Barbie, que minutos después ganó en la nueva categoría Logro cinematográfico y de taquilla. La cinta de Greta Gerwig estaba nominada en nueve categorías. (E)