Con estilo y sello propio. Así llegó el equipo de la cinta Godzilla Minus One, nominada en la categoría de efectos visuales.

Ellos cautivaron en la alfombra roja de los Óscar 2024 que se realizarán en el Dolby Theatre de Hollywood esta noche. Lucieron elegantes conjuntos completamente negros y zapatos negros con tacones en forma de manos monstruosas.

Publicidad

En las fotos se podía ver a Masaki Takahashi, Takashi Yamazaki, Kiyoko Shibuya y Tatsuji Nojima haciendo poses mientras sostenían varias figuras de monstruos de colores, incluido uno dorado y otro negro con púas azules.

Pero no es la primera vez que el equipo de Godzilla Minus One luce su fabuloso calzado y figuras. El pasado 14 de enero, Yamazaki, el director de la película, usó zapatos similares en los Critics Choice Awards, donde la película fue nominada a cuatro premios, incluido el de mejor película de ciencia ficción/fantasía. (E)