Millie Bobby Brown y sus compañeros de elenco de la serie de Netflix “Stranger Things”, alcanzaron la fama siendo apenas unos niños entrando a la adolescencia, y cautivaron a la audiencia con sus actuaciones.

Ahora, a más de cinco años de estrenarse la serie por primera vez y estando muy cerca de iniciar la cuarta temporada, los jóvenes dejan a sus fanáticos boquiabiertos con el crecimiento que tuvieron, así lo reseñó el portal web Elle.

El antes y después del elenco de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown

El cambio de Millie Bobby Brown fue de 180 grados, empezando por resaltar que la joven, de ahora 18 años, cambió su natural cabello castaño por una melena rubia dorada con flequillo.

Millie Bobby Brown ganó $350 mil dólares por la tercera temporada de "Stranger Things"

Durante la alfombra roja organizada por Netflix para promocionar la cuarta temporada de “Stranger Things”, la actriz de origen inglés lució un vestido blanco de Louis Vuitton, ceñido al cuerpo y con un detalle en chifón negro que le cubría un hombro, y que la hizo lucir bastante madura.

Publicidad

Millie asistió a la promoción de la serie acompañada por su novio, Jake Bongiovi, quien es el hijo del famoso cantante de rock Jon Bon Jovi.

Muchas personas se sorprendieron del nuevo aspecto de Millie, pues no sólo dejó de ser la pequeña niña de aspecto angelical que era hace 5 años, sino que ahora se ve incluso mayor para sus 18 años.

Finn Wolfhard

Finn Wolfhard era apenas un niño delgado y pálido no hace mucho, destacado por interpretar el personaje de Mike Wheeler en “Stranger Things”, el gran amor de Eleven.

Ahora Mike, oriundo de Canadá, tiene 19 años y luce bastante alto y apuesto.

Publicidad

En la premier de la nueva temporada de la serie lo vimos lucir un atuendo muy chic de Saint Laurent, de pantalones grises formales y una camisa de seda negra.

Noah Schnapp

Noah Schnapp, nacido en Nueva York, es el más pequeño del elenco original, puesto que aún tiene 17 años mientras que la mayoría de sus compañeros ya son mayores de edad.

Stranger Things 4: Los cambios más importantes que trae esta nueva temporada

Su personaje de Will Byers cautivó a muchos, puesto que Noah era un niño muy tierno al momento de interpretarlo. Ahora es bastante más alto de lo que era hace un par de años.

En la alfombra roja apareció vestido de Dior Homme, con un outfit de pantalón y camisa blanca, destacado por un blazer rosado.

Publicidad

Caleb McLaughlin

Otro que dio un cambio extremo es Caleb McLaughlin, también neoyorquino, quien desde la primera temporada interpreta a Lucas Sinclair en “Stranger Things”.

Caleb se ve como todo un hombre a sus 20 años, muy diferente al niño que inició con el personaje de Lucas.

Durante la gala promocional de la serie, lució un traje muy divertido de Casablanca, con chaqueta y pantalones blancos a juego y detalles de puntos negros y dálmatas.

Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo nació en New Jersey y hoy tiene 19 años. En “Stranger Things” interpreta a Dustin Henderson.

Publicidad

Tanto en la vida real como en su personaje en la serie, el chico sufre de disostosis cleidocraneal, una anomalía genética que afecta a sus huesos. De todo el elenco, Gaten es el que ha tenido un cambio más moderado.

En la alfombra roja de “Stranger Things 4″, el chico vistió muy chic y arriesgado, con un conjunto de pantalón y saco que mezclaba colores como el rosa metalizado, dorado, azul celeste y azul oscuro a rayas. (E)

Te recomendamos estas noticias