El actor y comediante Eddie Murphy tiene por fin su primera película navideña, titulada Candy Cane Lane, sobre un hombre desesperado por ganar el concurso de decoraciones de su vecindario. La premiere fue en Los Ángeles el pasado 28 de noviembre.

“Estoy muy emocionado, nunca he hecho una película con esta temática antes”, dijo Murphy a Reuters. Puedes traer a toda tu familia”, dijo, y alabó la historia, diciendo que es una de esas cintas que la gente quiere ver una y otra vez.

En el filme, su personaje puede pedir un deseo (bajo contrato) y este es tener una Navidad mágica. Acto seguido, sus adornos navideños cobran vida, bajo la incrédula mirada de su familia, que desearía tener un padre un poco más normal.

Publicidad

Invitado al show de Jimmy Kimmel, Murphy aprovechó para promocionar su película y hablar de sus conexiones con los famosos.

Recordó que cuando conoció a Frank Sinatra, este lo llamó por su nombre y lo felicitó por verse “cada día más joven”. Por entonces Murphy tenía 24 años.

También llegó a conocer a Mike Tyson, a quien además imitó. En una foto, además del cantante y el boxeador, Murphy aparece con Sammy Davis Jr., Whitney Houston, Stevie Wonder, Richard Pryor, Magic Johnson, Goldie Hawn, Tony Danza y Michael Jackson.

Publicidad

El actor de 62 años de edad recibió este año el premio TheGrio Icon, por 47 años en la industria del entretenimiento. (E)