Tras una semana del estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness han surgio ciertas dudas en los espectadores. No solo por el final de ciertos personajes como Doctor Strange y Scarlet Witch, también por las incógnitas que dejó la primera escena postcréditos en la que aparece la actriz Charlize Theron.

Si bien, existen dos escenas adicionales luego del final de la cinta. La segunda es más un referencia a la filmografía del directo Sam Raimi. Sin embargo, la otra secuencia nos revela al personaje de Clea intepretada por Charlize Theron, quien en los cómics tiene mucha relevancia en las historias del hechicero surpremo.

¿Quién es Clea?

Con un cabello platino y vestimenta con tonos violeta se presenta Clea, quien le comenta a Doctor Strange sobre una incursión en el multiverso y solicita su ayuda.

Clea es un personaje esencial en los cómics del hechicero. Hasta el momento, se sabe poco sobre la adaptación del personaje al cine, pero lo más probable es que vuelva a aparecer en la tercera entrega de Doctor Strange.

Publicidad

En los cómics Clea es la sobrina del temible Dormammu, quien ya apareció en la primera parte de Doctor Strange. Es hija del príncipe Orini (hijo de Olnar, antiguo rey mago de la Dimensión Oscura) y de Umar (hermana de Dormammu), pero fue criada por su padre después de que Dormmamu desterrara a su madre a otra dimensión y creció adorando a su tío sin saber que en realidad eran familia.

En algún momento de la vida de Stephen Strange, Clea se convierte en el gran amor de su vida, incluso, llega a convertirse en la hechicera suprema.

Entre sus poderes se encuentran: la capacidad de conjurar tipo de hechizos, desde aquel que establece un campo de fuerza místico hasta el que permite lanzar un hechizo de protección ante sus contrincantes. También puede generar su propia magia mística. (E)