A pocos días desde que se desencadenó el juicio en el que el actor Johnny Depp acusaba a su ex esposa, Amber Heard por supuesta difamación, las cosas parecen volver a su sitio para el protagonista de “Piratas del Caribe”.

Todo esto ocurre luego de que, en 2018, la actriz escribiera un artículo de opinión para The Washington Post en el que aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica.

Y a pesar de no mencionar el nombre del supuesto responsable de su sufrimiento, todos lo asociaron con Johnny Depp, de quien se había divorciado en el año 2016.

¿Por qué Johnny Depp fue despedido de “Piratas del Caribe”?

Según reseñó La Vanguardia, uno de los puntos que Depp remarcó en su demanda hacia Amber Heard era su supuesta responsabilidad en que el actor perdiera su personaje más importante de los últimos tiempos, el de “Jack Sparrow” en la saga de “Piratas del Caribe”.

Publicidad

Johnny Depp puso a la venta el pueblo que compró en 2001

Gracias a los rumores que corrieron inmediatamente después que Heard publicara su artículo de opinión como “sobreviviente de violencia doméstica”, la carrera del actor se fue en picada, entre críticas, ataques y cancelaciones de contratos.

Entre los que le quitaron el apoyo al actor estuvo Disney, que decidió cancelar a Johnny de su rol en “Piratas del Caribe”, a pesar de que su interpretación de Jack Sparrow fue la que lo consagró como uno de los personajes más icónicos de la casa de entretenimiento.

La imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow reaparece en Disneyland París

Ahora, luego de que un jurado en el estado de Virginia, Estados Unidos, fallara a favor del actor, concluyendo que Amber Heard “lo difamó” y actuó “con malicia” en su contra, la suerte le sonríe otra vez.

Según reseñó La Vanguardia, este fin de semana se volvió a mostrar la cara de Johnny Depp como “Jack Sparrow” en el parque temático de Disneyland París, según confirmaron varios usuarios en redes sociales.

Publicidad

En los videos difundidos, se puede ver las imágenes de varias películas emblemáticas de la “Casa de Mickey Mouse” proyectadas en uno de los castillos, y entre ellas, reapareció el protagonista de “Piratas del Caribe”, cuatro años después de que Disney le quitara su apoyo al actor.

¿Volverá Johnny Depp a interpretar a Jack Sparrow?

Durante el juicio en contra de su ex esposa, los abogados del actor lo interrogaron acerca de cómo se sintió luego de que lo despidieron del personaje, a lo que el actor respondió:

Me quedé en shock (...) El capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde sus raíces, y fue algo en lo que me impliqué un montón (...) Además, trabajar en esas películas con la misma gente, habiendo puesto un montón de mis propias bromas, reescribir escenas, diálogos, lo que fuese. No entendí cómo, tras una relación tan larga y bastante satisfactoria, ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se demostrara que era inocente.

Johnny Depp

Más adelante, el abogado de Amber Heard interrogó al actor sobre un supuesto caso en el que Disney llegara de vuelta a él, ofreciéndole 300 millones de dólares por volver a interpretar al “Capitán Jack Sparrow”, a lo que el actor contestó que ni por esa cantidad volvería a trabajar con Disney. (E)

Te recomendamos estas noticias