El actor y músico Jack Black se ha consagrado en la comedia, en la música y en la actuación de voz. En 2023 lanzó la canción Peaches como parte de la banda sonora de la película Super Mario Bros. Y ahora ha hecho algo similar para Kung Fu Panda 4, en la que interpreta nuevamente al protagonista, el oso Po. Pero esta vez se decidió por un cover.

La canción elegida ha sido Baby One More Time, el hit de 2001 de Britney Spears en cuyo video musical ella baila vestida de estudiante de colegio y con trenzas.

Black se acompañó en esta interpretación de su compañero en la banda Tenacious D, el músico Kyle Gass. Frente a las cámaras de los medios estadounidenses, explicó que la idea fue del director del filme, Mike Mitchell, quien le pidió una canción de Tenacious D para los créditos finales.

Publicidad

“Le dije: ‘¿Es en serio? ¿Podemos hacer una de Britney Spears?’, y él contestó que sí, y sugirió el tema cuyas letras hacen juego con el lado marcial de Kung Fu Panda: Hit me, baby, one more time, que en este contexto vendría a ser: ‘Golpéame, bebé, una vez más’.

Los Ángeles (United States), 03/03/2024.- US actor Jack Black attends the premiere of the movie 'Kung Fu Panda 4' at The Grove in Los Angeles, California, USA, 03 March 2024. (Cine) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN Foto: EFE

Black y Gass improvisaron un video musical en el cuarto de hotel y han quedado muy orgullosos del resultado, no tuvieron reparos en dramatizarlo en vivo al llegar al preestreno, con el actor vestido de blanco y negro, justo como un oso panda. “(El cover) está volviéndose viral, es emocionante”, dijo en el teatro AMC The Grove en Los Ángeles, California, el pasado 3 de marzo.

En Kung Fu Panda 4 veremos a Po convertido en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz, y en busca de su sucesor como el nuevo Guerrero Dragón, mientras lucha contra una nueva enemiga llamada La Camaleona.

Publicidad

La película está en cartelera en cines desde ayer. (E)