La cinta japonesa de animación Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Infinity Castle (Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - La fortaleza infinita), sigue dominando la taquilla estadounidense, donde fue la película más vista este fin de semana, con una recaudación de $ 17,3 millones.

La película acumula ya $ 99 millones en Estados Unidos, para un global de $ 555 millones en todo el mundo, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

En segunda posición se situó Him, una historia de terror ambientada en el mundo del deporte y dirigida por Justin Tipping, que consiguió $ 13,5 millones en su primer fin de semana en las salas.

Publicidad

En tercera posición está The Conjuring: Last Rites, con $ 13 millones, que elevan su recaudación a 151 millones en Estados Unidos y 399 a nivel mundial.

Mientras que Downton Abbey: The Grand Finale, el tercer y último largometraje derivado de la exitosa serie británica, añadió $ 6,3 millones para una taquilla de 59,5 en todo el mundo.

Cierra el top 5 del fin de semana The Long Walk (La larga marcha), una aventura distópica de adolescentes, con $ 6,3 millones, para un total de 25,5 millones desde su estreno hace diez días. (E)

Publicidad