Este domingo 27 de marzo se entregarán las estatuillas de los premios Oscar 2022 a las mejores producciones cinematográficas, en su edición número 94. Y conocer los films que están nominados este año, es posible aún a pocas horas de la celebración del máximo evento de Hollywood.

Los aficionados al cine tienen la oportunidad de ver muchas de las películas nominadas, desde la comodidad de casa, a través de plataformas de streaming.

Conoce quiénes son los artistas hispanos nominados a los premios Oscar

Dónde ver las películas nominadas al Oscar 2022

El portal Forbes MX detalla un listado de las producciones nominadas para el Oscar 2022, y las empresas streaming para mirarlas desde tu hogar.

Belfast

“Belfast” es un relato semi autobiográfico sobre un niño de 9 años y su familia que viven en los complicados años 60 en Irlanda del Norte.

Publicidad

Puedes verla en: Amazon Prime Video, Google Play, iTunes

CODA

El film trata de Ruby, quien es miembro de una familia de sordos, donde ella es la única con audición. Trabaja con sus padres y su hermano en un negocio. Hasta que descubre en su institución su pasión por la música.

Puedes verla en: YouTube, Google Play, Apple TV+, Amazon Prime Video

No Mires Arriba

Todo comienza cuando dos astrónomos de poca credibilidad descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Luego de esto, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

Publicidad

Puedes verla en: Netflix

Drive My Car

Un actor y director de teatro llamado Yusuke Kafuku, es incapaz de manejar los recuerdos de su pasado, hasta que conoce a Misaki, una joven tranquila que será su chófer en un viaje a un festival que Kafuku dirigirá. En el trayecto, surgen las confesiones y los secretos de sus vidas.

Puedes verla en: HBO Max

Dune

Dune es un planeta que se convirtió en el más importante de todos. A raíz de esto, comienza una lucha en el poder que termina en una guerra interestelar.

Publicidad

Puedes verla en: HBO Max, Amazon Prime Video, Apple TV+

King Richard

Esta película biográfica narra la vida de Richard Williams, quien ayudó a criar a dos de las tenistas más importantes de todos los tiempos: Venus y Serena Williams.

Puedes verla en: HBO Max, Amazon Prime Video, Google Play, Apple TV+ y Microsoft Movies.

Licorice Pizza

“Licorice Pizza” es la historia de Alana Kane y Gary Valentine sobre cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y terminan enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

Publicidad

Puedes verla en: Amazon Prime Video, Apple TV, YouTube, Microsoft Movies

El Poder del Perro

Phil y George Burbank son dos hermanos caudalosos muy diferentes entre sí. La trama transcurre cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo donde viven, aquí Phil inicia una guerra contra ellos porque no está de acuerdo con el matrimonio de su hermano.

Puedes verla en: Netflix

West Side Story

Esta historia trata de dos adolescentes de raíces étnicas diferentes que se enamoran en la ciudad de Nueva York en los años 50. Es la adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway.

Puedes verla en: HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video

El callejón de las almas perdidas

Los hechos de esta película transcurren en Nueva York en 1940, cuando el estafador Stanton Carlisle se une a una vidente y el esposo de ella, un mentalista, para robar a un peligroso millonario.

Puedes verla en: HBO Max, Star+ (E)

Sebastián Yatra y Beyoncé cantarán en los premios Oscar 2022