Netflix ha incorporado a su catálogo algunas películas de suspenso. Recuerda que las puedes ver bajo tu propio riesgo, pero cuentan con tramas llamativas y temáticas tenebrosas.

Mentiras peligrosas

Después de perder su trabajo de camarera, Katie Franklin acepta un trabajo como cuidadora de un anciano en su extensa finca en Chicago. Ellos terminan forjando una linda relación, pero tiempo después, el hombre fallece e inesperadamente nombra a Katie como su única heredera.

Ella y su esposo Adam se ven arrastrados a una red de mentiras, engaños y asesinatos.

Los códigos secretos de Netflix: cómo acceder a todas las categorías y subcategorías de la plataforma

Te veo

Un detective busca a un adolescente perdido, pero comienza a vivir sucesos paranormales y detecta la presencia de algo sombrío que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Hogar

Centrada en una famila perfecta, todo parecía estar bien en la vida del protagonista, Javier Muñoz, un publicista, hasta que un día pierde a su familia. Ante este evento, decide robarse otra. Allí comienza su perverso plan.

Las películas y series que se van de Netflix en mayo de 2021

La apariencia de las cosas

Una adaptación de la novela homónima de la escritora Elizabeth Brundage. Una mezcla de drama, suspenso y lo sobrenatural, con la historia de un joven matrimonio, Catherine (Amanda Seyfried) y George (James Norton), quienes se mudan a una casa en la zona rural de Nueva York.

Es aquí cuando comienzan situaciones paranormales relacionadas con una fantasmal presencia. Sin embargo, George cree que es parte de la imaginación de su esposa.

Las series y películas que llegan a Netflix este mes de mayo

Punto rojo

Con un hijo en camino, una pareja emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio. Sin embargo, terminan siendo perseguidos por unos asesinos. Su única misión será sobrevivir.