Trabajar en una superproducción como Thor es un proceso ‘muy desgastante’, que puede tomar hasta dos años y medio, y por eso el director Taika Waititi está seguro de que no volverá a la franquicia. Pero para el actor Chris Hemworth, la historia es otra, él sí lo está pensando.

En entrevista con Inverse, Waititi confirmó que ha tenido suficiente de Thor y no volverá a una quinta entrega, que con la polémica Amor y trueno fue suficiente. Pero reveló que Hemsworth y Marvel ya iniciaron las conversaciones para seguir con la saga.

El australiano Hemsworth, por su parte, llega a los 40 años como el rostro oficial del dios del trueno, en un momento especial. Ha descubierto que tiene un elevado riesgo de sufrir de la enfermedad de Alzheimer, y ha empezado a hacer cambios en su estilo de vida por esto.

Publicidad

No significa que esté quieto. Sigue filmando y practicando su deporte favorito, el surf. Y actualizando su aplicación de meditación Power Sleep, en el que usa su voz para inducir al sueño a los fanáticos más insomnes.

Además, se mantiene en forma con el régimen que ha creado y que comparte con otros, CentrFit. Fue la portada de octubre de la revista Men’s Health. Y comparte tiempo con su esposa, la modelo Elsa Pataky, y sus hijos. Y por lo que se ve, aún quiere crear momentos con Thor. (E)