Sin aún revelar detalles adicionales sobre la trama más allá de querer construir un auto de combate para competir en la Fórmula 1, Brad Pitt reveló hoy el primer teaser de su próxima película para Apple Films y que se inspira en los pilotos más famosos del mundo. Pitt será uno de ellos.
Titulada simplemente Fórmula 1, la película tiene como fecha de estreno el mes de junio del próximo año.
Publicidad
“Todos son más rápidos en las rectas. Nuestra oportunidad está en las curvas”, planea su ambicioso personaje (Sonny Hayes) al inicio del clip, que fue presentado al mundo el mismo día en que Lewis Hamilton conquistó el circuito Silverstone en su país natal, Reino Unido.
Además de Pitt, otros actores que se suman a la historia son Javier Bardem, Kerry Condon, Damson Idris y Tobias Menzies, pero por primera vez quizás los más aplaudidos sean los rostros reales del automovilismo que también aparecen en la cinta.
Publicidad
En una de las escenas, Max Verstappen (Red Bull), Charles Leclerc (Ferrari), Fernando Alonso (Aston Martin), Carlos Sainz (Ferrari) y Checo Pérez (Red Bull) aparecen junto a Pitt e Idris.
La aparición de Frédéric Vasseur, jefe de la escudería Ferrari, tampoco pasa desapercibida.
La cinta es dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick y Twisters).