El 23 de mayo es la fecha señalada para el estreno de Mission: Impossible, The Final Reckoning (en español Sentencia final), y Tom Cruise está más empeñado que nunca en hacer sus propias escenas de acción en vez de usar un doble.
Eso no quiere decir que haya renunciado a su seguridad personal, como demostró en un video que revela la manera en que se grabó una escena en la que su personaje se lanza de una aeronave.
Publicidad
Tom Cruise jumps out of a plane in this new look at his latest #MissionImpossible stunt pic.twitter.com/NfwILhOEQa
— The Hollywood Reporter (@THR) May 12, 2025
El actor de 62 años aparece con el equipo de rodaje y con el director Christopher McQuarrie en esta octava entrega de la saga Misión imposible, interpretando al agente Ethan Hunt, un papel que tomó en 1996 y que no ha soltado hasta este momento.
Publicidad
Cruise da a sus colaboradores instrucciones detalladas de altura y velocidad, prueban, y explica que es una escena en la que debe girar en el aire a toda velocidad. Si bien no llega a lanzarse del helicóptero, es él quien hace el conteo para caer, queda suspendido con ayuda de un arnés y casi pierde las gafas de seguridad mientras la mitad del cuerpo se agita en el aire.
A pesar del título, no hay declaraciones oficiales de que Final Reckoning vaya a ser el cierre del ciclo de las películas o de la participación de Cruise en ellas. (E)