Familiares y amigos de la actriz Anne Heche emitieron un comunicado desgarrador en el que manifiestan que ven poco probable que la actriz sobreviva al accidente de tránsito que sufrió el pasado viernes, 5 de agosto. El comunicado se fue publicado a través del portal CNN.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, se lee en parte del comunicado.

¿Quién fue Aranza Peña? La actriz e influencer oaxaqueña de Televisa que trabajó en “La Rosa de Guadalupe” y falleció a los 25 años en un accidente automovilístico

Cómo es el daño cerebral de Anne Heche

El portal Neurorhb explica que es tipo de lesión cerebral se produce por una privación del aporte de oxígeno al cerebro por un tiempo mayor del que pueden soportar los mecanismos compensatorios encargados de evitar la muerte neuronal.

La actriz ha permanecido he estado critico ya que también sufrió una lesión pulmonar significativa que requirió ventilación mecánica. Foto: CAROLINE BREHMAN

Cómo ocurrió el accidente de Anne Heche

Según la policía de Estados Unidos, el vehículo involucrado en el accidente fue un Mini Cooper de color azul, el cual se dirigía a gran velocidad por una calle residencial y posiblemente chocó contra la acera antes de impactar contra el patio delantero de una casa.

Publicidad

Asimismo, informan que el accidente provocó un incendio que para apagarlo fue necesario que participara más de 50 bomberos los cuales duraron más de 65 minutos para poder contener y extinguir completamente el fuego.

En estado crítico por quemaduras y lesión pulmonar

La actriz ha permanecido he estado crítico ya que también sufrió una lesión pulmonar significativa que requirió ventilación mecánica y además registró quemaduras que requieren intervención quirúrgica.

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”, continuó el comunicado.

Anne Heche es recordada por sus seguidores por novelas como “Another World”, donde interpretó el doble papel de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love de 1987 a 1991. Además, obtuvo un premio Daytime Emmy por su actuación en el programa.

También participó en películas como “Donnie Brasco”, “Wag the Dog” y “Six Days Seven Nights” junto a Harrison Ford.

Te recomendamos estas noticias

La actriz Anne Heche en estado crítico tras un accidente en el que su carro se incendió, según medios

La actriz Anne Heche se encuentra en coma tras violento accidente de tráfico; familia pide orar por ella

David Arquette anuncia compromiso con la periodista Christina McLarty

Britney Spears y Elton John compondrán un tema juntos