A una semana del asesinato del presentador de TV, Efraín Ruales, su hermano Pablo compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram este miércoles 3 de febrero.

El texto empieza con preguntas, que se hace Pablo y probablemente las mismas que se hacen los seguidores del actor. "Qué fue lo último que pensaste, será que en tus últimos segundos te pasaron imágenes de toda tu familia, tu novia (Alejandra Jaramillo) y seres queridos por tu mente? Será que sufriste? Será que te preocupaste más por nosotros que por tu dolor y agonía? Por qué te hicieron esto? Quedan un mar de preguntas sueltas", dijo.

Según Pablo, lo que ocurrió con su hermano se marca un antes y un después en su vida y en todos quienes lo conocieron. "Fuiste un colchón para soportar la partida de Toñito (el padre de ambos, que murió en noviembre del 2019, nos acogiste a todos en tus brazos y nos diste paz y nos hiciste fortalecer la fe en nuestro Dios, nos enseñaste que nuestro Dios es más grande que nuestra aflicción, pero ahora tu partida nos deja con un vacío más grande que toda la galaxia y oramos para que Dios lo pueda llenar", apuntó.

Publicidad

Señaló que la forma en la que lo arrebataron la vida hace más difícil aceptar su ausencia y al mismo tiempo genera temor. "Quizás un paro cardíaco, un accidente cerebrovascular, una enfermedad mortal, nos hubiera enfrentado a una resignación a la voluntad de Dios, pero la forma en que te arrebataron la vida, nos deja miedo, nos deja incertidumbre, desconfianza, vacío vacío y más vacío social".

Asimismo exhortó a que este asesinato no quede en la impunidad. "Pedimos justicia por lo que te hicieron aunque eso nunca llenará el vacío que dejas con tu pronta partida", afirmó

Pablo también agradeció por los mensajes de apoyo y aseguró que no dejará de luchar por la "justicia de Efraín y así lo haré, pero ahora la verdad no me quedan fuerzas. A las autoridades les exigimos su mejor labor y aplicación de justicia". (I)