El puertorriqueño y artista urbano Cosculluela presenta su nuevo sencillo Decir adiós. Con este tema uno de los exponentes más reconocidos del género inicia el 2021 y se pone romántico al igual que melancólico, ya que tiene que decir adiós a la persona que tanto amó. Por su talento y poderosa habilidad lírica, Cosculluela es uno de los artistas del género más relevantes.

Decir adiós es una canción cargada de sentimiento y nostalgia que trata de una relación que se torna imposible de olvidar y a pesar de que ya terminó, el sentimiento aún sigue presente. Un tema con el que muchos podrán identificarse.

El video filmado en la ciudad de Chicago, Illinois, fue dirigido por Alejandro Ortiz. En el clip se muestra la trama de Cosculluela interpretando la canción en medio de escenas oscuras en una mansión, mientras un doctor intenta revivir a la mujer que ya no estará a su lado.

El reguetonero inició su carrera en el 2004 y cuenta con exitosos temas como: Prrum, Bonnie & Clyde con Natti Natasha, Madura junto a Bad Bunny y decenas de temas más que ha realizado en estos 17 años de trayectoria. Actualmente Cosculluela tiene 40 años. (E)