La semana pasada un fotógrafo sorprendió a dos de los jardineros de Ben Affleck tirando a la basura una gigantografía de la actriz cubana-española Ana de Armas, ex pareja del actor y director estadounidense.

Esta foto a tamaño natural de la actriz que estaba en la casa del actor en Los Ángeles fue parte de una broma que los hijos de Affleck le hicieron en junio. Según la prensa especializada, el propio director pidió que se retire de su residencia las fotografías de su ex novia.

Ana de Armas' Life-Size Cutout Thrown in Ben Affleck's Trash After Split​ https://t.co/Simkk31rwX

Affleck y De Armas se separaron tras cerca de un año de relación. La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water, terminó su relación por iniciativa de la actriz cubano-española.

Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, "su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad".

"Es algo mutuo y completamente amistoso", agregó otra fuente cercana a Affleck y De Armas al mismo medio. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas", detalló.

Ben Affleck puts giant Ana de Armas poster in the TRASH after breakup https://t.co/RJ7GRdR1Lc pic.twitter.com/38M9deErMh

Previamente, Affleck tuvo un largo matrimonio con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos: Violet, Seraphine y Samuel. (E)