El 2021 comenzó para la actriz colombiana Ximena Duque y su familia con noticias no tan favorables. Dieron positivo para COVID-19, su esposo Jay Adkins e hija Luna, que recientemente cumplió tres años, quienes ya se recuperaron, sin embargo Duque se encuentra en el proceso de recuperación.

A través de sus redes sociales, la colombiana, que se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, contó este lunes 18 de enero que lleva un par días en el hospital tras ingresar con un cuadro de neumonía.

"Llevo ya un par de días en el hospital. Estaba por supuesto en casa, descansando, cuidándome, ya eran muchos días de fiebre. Mi ginecóloga, me pidió, me dijo, vete al hospital porque no te quiero tener en casa así. Llegué al hospital con un cuadro de neumonía en los dos pulmones, un cuadro normal para los pacientes de COVID-19, pero en mi caso al estar embarazada es un poco más delicado, porque el tratamiento no puede ser tan agresivo, entonces inmediatamente me empezaron a tratar", dijo en sus stories.

Publicidad

De acuerdo con la actriz, empezaron a realizarle el tratamiento y empezó a sentir la evolución. Además comentó que su bebé también se encuentra bien.

A pesar de ser muy positiva, Duque relató que han sido momentos difíciles, pero que su esposo, hijos, familia y amigos la han estado apoyando.

Su esposo también compartió un video en Instagram, en el cual contó el momento que están atravesando como familia y al mismo tiempo llamó a la reflexión sobre lo peligroso que puede ser el COVID-19 cuando llega a casa.

Publicidad

Duque también tiene un hijo mayor, Cristian Carabias, quien fue sometido a una cirugía en diciembre pasado, y que junto con su padre el actor mexicano Cristian Carabias, estuvieron aislados, luego de estar en el hospital.

Carabias hijo, quien vive con Duque no se contagió de COVID-19. (I)