Sí. Se trata de una guerra de divas en donde las redes sociales han estallado con rumores y chismes sobre la mala relación entre las protagonistas de la aclamada serie 'Sex and the city'.

La bomba sobre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall ha explotado ahora tras el anuncio del regreso de la serie emitida desde 1998 hasta 2004, con una nueva temporada, y es que tras las seis temporadas y las dos películas posteriores, Parker confirmó que no habría una tercera película y culpó a Kim Cattrall, ( quien interpreta aSamantha Jones en la serie), de impedir el reencuentro.

Recordemos que ahora, Parker, Nixon y Davis también serán productoras ejecutivas, junto con Michael Patrick King. Sin embargo,Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no regresará.

Publicidad

El nuevo capítulo se titula "Y así..." y estará protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

"Teníamos una historia preciosa, divertida, desgarradora y un guión maravilloso. No solo es decepcionante para nosotras que no vaya a salir la historia y no volvamos a vivir la experiencia, sino también para la audiencia, que había pedido y llevaba esperando tanto tiempo una nueva película", aseguró.

Al respecto, Cattrall dio a conocer en una entrevista en el programa Piers Morgan's Life Stories que nunca fueron amigas. "Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", afirmó.

Además detalló el porqué de su ausencia. "Creo que la serie tuvo su momento y las dos películas fueron un bonus. Así que hoy vuelvo a repetir y a jurar que no voy a volver a interpretar a Samantha nunca. Se acabó, y de verdad que lo hago sin ningún resentimiento. No pedí dinero, que me tachen de diva es ridículo", dijo.

Publicidad

También se pronunció en Twitter donde escribió: "La única 'DEMANDA' que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016".

Más tarde, Sarah Jessica Parker decidió hablar sobre las declaraciones de su ex compañera de reparto y además de negar los rumores de la enemistad, aseguró que se sintió herida. "Me parece muy desconcertante porque no es así como yo recuerdo nuestra experiencia", aseguró Parker y además explicó que ella jamás mencionó a Kimm Cattrall, excepto " para decir que algunos de nosotros estábamos decepcionados por el hecho de que la película no sucediera".

Publicidad

Parker también dijo que nunca respondió a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella dijo cosas que eran realmente hirientes y sentenció su respuesta con la siguiente frase:

"Teníamos una conexión con la audiencia, con la ciudad y con el equipo, y tuvimos la oportunidad de contar todas estas historias tan locas sobre cada una de nosotras, así que no quiero romper eso".

Sin embargo, otro rumor cae sobre el dinero. Parker era la protagonista principal del proyecto, pero sin duda el personaje de Samantha le daba picor a la historia, sin embargo, esa distinción sobre quién era la real estrella del programa empezó a acrecentarse cuando la actriz (Parker) adquirió el rol de productora en la tercera temporada, y de productora ejecutiva a partir de la cuarta.

Según publicó The Telegraphen 2008, después de que Cattrall mencionara las disputas salariales en Friday Night with Jonathan Ross como un importante motivo detrás del final de la serie, la diferencia de sueldo abrió la brecha entre las actrices.

Publicidad

Sarah Jessica Parker pasó a cobrar 300.000 dólares por episodio de la serie, mientras que Kim Cattrall intentó renegociar por su cuenta una subida para ella, sin mucho éxito a lo largo de los años. (E)