A través de un comunicado expuesto en las redes sociales, Teleamazonas anunció que el 24 y 25 de diciembre se suspendería la transmisión del programa culinario MasterChef Ecuador.

-- Lamentamos informar que este 24 y 25 de diciembre no transmitiremos #MasterChefEcuador. --Nos vemos el sábado 26 con un capítulo del #TiempoExtraMC.-- --¡Felices fiestas!-- pic.twitter.com/RqpBQW3LE0

La segunda temporada que se estrenó en noviembre de este año actualmente cuenta con 15 competidores que se enfrentan a retos más fuertes en cada episodio.

Rossana, Janina, Elizabeth, Suzuki, Arturo, Jorge, Daniel, Cristian, Daniella, Roberto, Gabriela, Manuel, Carla, Abigail y José son quienes todavía luchan por convertirse en el mejor cocinero aficionado de Ecuador.

Publicidad

Sin embargo, este sábado se transmitirá Tiempo extra, antes llamado La Revancha, en el que los concursantes eliminados tienen una oportunidad más para participar por un premio de $5,000. Christian, Lorena y Maricela será quienes se enfrentarán este sábado a las 21:00, por la cadena televisiva Teleamazonas. (E)