La complicada y "ruidosa" vida de la artista cubana y sus hermanas ha sido contada a través de Facebook Watch, en un reality llamado Red Table Talks: The Estefans.

Durante el primero de ocho episodios, que debuta este miércoles 7 de octubre, Lili Estefan habla de su doloroso divorcio del empresario cubano Lorenzo Luaces tras 25 años de matrimonio. Dijo que no estuvo lista para hablar al respecto públicamente, hasta ahora.

"Fue un divorcio muy público, tú sabes, de una persona con la que pensé que tenía una vida perfecta, una familia perfecta, todo perfecto. La vida simplemente te enseña que no es así", expresó.

Publicidad

Episode 1 of #RedTableTalkTheEstefans is out NOW!!!! Check it only on @FacebookWatch https://t.co/GjToQs1KiP @Emily_Estefan @LiliEstefan

Emily Estefan, la hija menor de Gloria y Emilio Estefan, hablará sobre su sexualidad ya que en 2017 reveló que tenía una relación con otra mujer. Su novia, Gemeny Hernández es un personaje importante en esta historia. Una de los momentos más emocionales fue cuando Emily, contó cuando su madre le pidió que no dijera públicamente que era lesbiana porque eso afectaría mucho a su abuela.

Además, Emily comentará sobre el divorcio de Lili, las crisis familiares, el duelo y otras temáticas como el racismo y la pandemia.

Por otro lado, Gloria Estefan dijo que también hablará del traumático accidente que sufrió hace más de 30 años, cuando un camión se estrelló contra su autobús de gira durante una nevada fracturándole una vértebra.

Publicidad

Las tres integrantes de la familia se abren sobre distintos asuntos personales.

Red Table Talk: The Estefans" también incluye conversaciones con invitados especiales como las actrices Kate del Castillo y Michelle Rodríguez, la madre de la soldado asesinada en Estados Unidos Vanessa Guillén, el esposo de una latina víctima de COVID-19 y muchos expertos. (E)