Emma Coronel, de 30 años, es la última esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán, la modelo y el narcotraficante están casados desde 2007, y por su estilo de vida ha recibido el apodo de ‘La Kardashian de Sinaloa’.

La ex reina de belleza, nacida en Santa Clara, declara llevar una rutina modesta y normal, pero sus seguidores en redes sociales opinan distinto debido a sus publicaciones que incluyen excentricidades y lujos.

De acuerdo con el portal de noticias web Infobae autos como Lamborghinis y Ferraris, son parte de las imágenes que suele colocar en la sección de stories en su cuenta de Instagram @therealemmacoronel para presumir de una vida de excesos y ostentación.

Publicidad

En la cuenta de la también llamada “Kardashian” de Sinaloa pueden encontrase autoretratos, fotografías de joyas y viajes.

Las imágenes de la última esposa del “Chapo” han impactado a la sociedad mexicana, quienes especulan que Emma ha disfrutado del botín generado durante los treinta años que su esposo se dedicó a forjar frente al Cártel de Sinaloa. (I)