Durante la transmisión de 'Coming Out 2020' de Facebook Watch, la ex chica Disney, se sinceró con su público sobre su sexualidad.

En la entrevista, Demi Lovato le explicaba a la estrella de Queer Eye, Tan France, que fue gracias a una escena de la película 'Cruel Intentions' que descubrió que se identificaba como queer.

"Definitivamente fue cuando era joven y no debería haber estado viendo 'Cruel Intentions (1999)', pero lo hice, y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque", dijo Lovato.

Publicidad

La artista de 28 años comentó que cuando vio esa escena en particular pensó que en algún momento querría probarlo y ese fue el detonante para finalmente darse cuenta de que era queer.

Lovato explicó al entrevistador el papel que su sexualidad ha jugado en su música, y dijo:

"Hubo momentos en que escribí canciones sobre chicas que mis fans pensaban que escribía sobre chicos. Me sorprende que algunos de ellos no se dieran cuenta de que algunas de las canciones eran para determinadas personas. Lo estaba compartiendo con el mundo, pero no estaba siendo completamente obvio con lo que estaba hablando ".

Publicidad

Además, agregó que esta revelación se dio en tres fases, primero contándole a sus amigos, luego a su familia y al final, se sinceró con su público.

En 2015 le preguntaron si su éxito 'Cool for the Summer' trata sobre ser lesbiana. En ese entonces Lovato respondió, "No estoy confirmando y definitivamente no lo estoy negando", y agregó: "Todas mis canciones se basan en experiencias personales. No creo que haya nada malo en la experimentación".

Publicidad

La cantante estadounidense Demi Lovato se comprometió en agosto con Max Ehrich, sin embargo la relación llegó a su final en septiembre de este año.

Por último, la cantante dejó en claro que está orgullosa de quién es y no se arrepiente de haberlo revelado a sus amigos, su familia o sus fans. "Me identificó como queer y estoy aquí", finalizó. (E)