Es una de las telenovelas más populares de todos los tiempos y al parecer la historia coproducida por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo regresará con el elenco inicial.

Según indica el portal FormulaTV, está en marcha la producción de una nueva temporada de la exitosa telenovela con el elenco original de la misma. Quienes conformaron el elenco ha recibido la propuesta formal de unirse al proyecto, como protagonistas nuevamente. Sin embargo, no se ha tenido respuesta sobre el tema ni se han pronunciado al respecto en redes sociales.

Paola Rey (Jimena), Dana García (Norma) y Natasha Klauss (Sarita) dieron vida a las hermanas Elizondo y se robaron los corazones de miles de televidentes.

Publicidad

La ficción que narra la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se convirtió en todo un fenómeno en el año 2003. Danna García interpretó a Norma Elizondo en la producción.

Mario Cimarro se puso en los pies de Juan, el hermano mayor de los Reyes. En la historia es hombre de fuerte carácter y muy impulsivo, pero respetuoso con las mujeres.

Por otro lado, Paola Rey interpretaba a Jimena, la hija menor de Gabriela y Bernardo Elizondo. Al principio salía con Franco Reyes por diversión, pero giros del destino la llevarán a enamorarse de Oscar Reyes con quien finalmente se casa

Juan Alfonso Baptista fue Óscar Reyes Guerrero, un personaje ambicioso y muy carismático.

Publicidad

Al principio tiene un interés económico por la familia Elizondo, pero la pasión que despertará en él por Jimena, le cambiará por completo la vida.

Para finalizar está Natasha Klauss en las botas de Sara “Sarita” Elizondo Acevedo, enamorada de Franco Reyes, interpretado por el argentino Michel Brown. (E)