La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves asegura que ya no tiene problemas con su colega Florinda Meza, con quien compartió el plató durante varios años en las producciones de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

“Si llego a verla (a Meza), por supuesto que voy a saludarla y voy a hacerlo bien. Sin corajes, sin rencores y sin nada”, dijo de las Nieves, famosa por su personaje de La Chilindrina, para el programa de revista de Imagen Televisión.

De las Nieves enviudó en septiembre de 2019. Su esposo, Gabriel Fernández, murió tras una dura batalla contra al neumonía. La actriz dijo que tras este doloroso episodio encontró la manera de superar el rencor; agregó que ya cambió, por lo que no privilegia los problemas y mucho menos si ocurrieron hace 30 años.

Publicidad

Esas cosas (problemas con Meza) se quedaron en el pasado... Ya soy una nueva mujer, después de lo que me pasó con mi marido, ya sé que nada es eterno y entonces tenemos que superar las cosas malas que hemos tenido, los rencores y se tienen que quedar en el pasado”, concluyó la famosa de 69 años.

La Chilindrina en el pasado fue muy crítica con Meza, no solo por la supuesta actitud de su colega durante las producciones, sino por la relación sentimental con Chespirito.

“Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía solo lo que ella decía”, aseguró De las Nieves a TV Notas.

Publicidad

Pese a todo, la viuda de Chespirito se solidarizó con De las Nieves cuando esta perdió a su esposo, en 2019. “María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz”, manifestó Meza mediante su cuenta de Instagram. (E)