El cantante Adam Levine recordó hace poco un momento muy significativo para él junto a la actriz Kelly Preston, quien murió el pasado 12 de julio.

El vocalista de Maroon 5 participó de una entrevista en 'The Howard Stern Show', en la que indicó que su beso con Preston en el video de 'She Will Be Loved' fue el primero que dio frente a una cámara, señala el sitio web E! Online.

En el audiovisual, el personaje de Levine está saliendo con una joven de su edad, sin embargo, termina fijándose y sintiendo algo por la mamá de la joven, interpretada por Preston.

Publicidad

El cantante confesó que otra de las opciones para ese rol era Diane Lane, pero que finalmente Preston que se quedó con el papel.Adam Levine se disculpa en nombre de Maroon 5 tras su cuestionada participación en Viña del Mar

"Cuando nos sentamos allí y la conocí, era súper genial", dijo Levine a Stern. "Recuerdo que estaba nervioso no solo porque no había besado a una persona que no conocía de antes y que definitivamente era mayor que yo... Y ahora estaba con esa persona en la maldita habitación y no podía creerlo", contó.

La exjuez de 'The Voice' agregó: "Ella fue genial. Me hizo sentir cómodo". Sin embargo, al momento del beso confiesa que quizás, por su inexperiencia se le pudo pasar un poco la mano.

Publicidad

Y añadió: "Justo cuando lo hacemos, simplemente la beso, la beso (...) No sabía lo que era un beso de película. No diría que le metí la lengua hasta la garganta, pero diría que le di un beso francés real. Nunca lo olvidaré mientras viva".

Tampoco olvidará lo que Preston le respondió a continuación: "Entré a besarla y ella dijo: '¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! Oh, vaquero. No debes de usar la lengua'".

Publicidad

Luego de eso Preston y Levine no tuvieron oportunidad de volver a trabajar juntos. Ella falleció a los 57 años debido a un cáncer de mama, en julio pasado.

"Fue una de esas experiencias hermosas y aisladas. El video terminó convirtiéndose en un clásico que todos adoran. Nunca pude hablar con ella al respecto. La vida sigue y, obviamente, nunca nos volvimos a cruzar. Me entristeció mucho escuchar esa noticia, hombre", expresó el artista. (E)