Los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen un cuento de nunca acabar.

La expareja de actores irá a juicio por la custodia de sus 6 hijos—Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, de 19, 16, 15 y 14 años, respectivamente, los primeros, y 12 años, los dos últimos— que han permanecido junto a su madre.

Sumado a esto, Us Weekly informó que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt han dejado de ir a la terapia familiar a la que acudían con frecuencia tras su separación y a fin de mejorar su relación y coordinación en lo que a la crianza de sus seis hijos se refiere.

Publicidad

El medio indica que Brad Pitt quiere la custodia compartida, pero a Angelina parece que no le convencen los términos del acuerdo.

La actriz sólo aceptará un acuerdo si el hogar familiar no es el de Los Ángeles. La intérprete de Maléfica tiene en mente mudarse para cambiar su residencia familiar a Londres.

Maddox es mayor de edad y debe tomar él mismo la decisión de estar o no con su padre, con quien no mantiene una buena relación.

Publicidad

Esta cita judicial tendrá lugar en octubre y levanta mucho interés social ya que los dos son actores mundialmente reconocidos.

Novia actual de Brad Pitt publicó un mensaje polémico

La modelo alemana Nicole Poturalski, quien actualmente mantiene un noviazgo con Brad Pitt, y paralelamente está en matrimonio con el empresario Roland Mary, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un críptico comentario como descripción en su más reciente publicación.

Publicidad

La gente feliz no odia” escribió la joven de 27 años para sus más de 211 000 seguidores en Instagram.

Las instantáneas pronto causaron sensación por la belleza que mostró la joven alemana al lucir un vestido naranja, pero acaparó la atención porque su mensaje apareció en medio de un nuevo episodio de la intensa batalla legal entre su novio Brad Pitt y Angelina Jolie, quien supuestamente enfureció por un comportamiento de la recién descubierta pareja.

Según The Mirror, Jolie perdió el control cuando supo del viaje que Poturalski y Pitt hicieron a inicios de septiembre al Château Miraval, el castillo en la región francesa de Provenza que compraron hace unos años por USD 60 millones.

“Angie está furiosa y completamente aturdida que Brad pudiera rebajarse tanto”, contó una fuente al diario británico.

Publicidad

La expareja todavía es copropietaria de la propiedad de 35 habitaciones. Aunque la finca está ubicada en el medio de una gran extensión de campos en el pueblo de Correns, hay otras mansiones con dueños famosos en las cercanías: Bono y Johnny Depp, por mencionar algunos. (E)