En vista del cierre de las salas de cine en muchos países, cada vez es más frecuente que lleguen grandes producciones del séptimo arte a plataformas de streaming como Netflix.

A continuación, las series, películas y documentales que se estrenaron esta semana, que va del 7 al 12 de septiembre, y que puedes disfrutar este fin de semana. En este listado es posible encontrar cintas de terror, dramas y filmes de acción.

Estrenos en Netflix

7 de septiembre

Publicidad

Annabelle 2: La creación: Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer alojan en su casa a una enfermera y un grupo de chicas; pero la muñeca Annabelle, poseída por un espíritu, comienza a atacarlas.

8 de septiembre

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono: En 1971, los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras para luchar por la libertad de prensa, apoyar al The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información. Con las actuaciones estelares de Meryl Streep como Katharine Graham y Tom Hanks como Ben Bradlee.

Publicidad

#Vivo: Mientras un virus espeluznante arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerrado solo en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida.

Cincuenta sombras liberadas: El millonario Christian Grey y su nueva esposa, Anastasia, disfrutan la vida al máximo sin sospechar que una amenaza terrible se cierne sobre ellos.

Publicidad

9 de septiembre

Corazón loco: Fernando Ferro es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera.

Guapis: Amy, de once años, comienza a rebelarse contra las tradiciones de su familia conservadora cuando queda fascinada con un equipo de baile de espíritu libre.

La Línea: La sombra del narco: Entra en La Línea, la ciudad costera española convertida en el centro del tráfico de drogas de Europa, y conoce a los agentes del orden decididos a cambiar eso.

Publicidad

El dilema de las redes sociales: Este híbrido documental-drama explora el peligroso impacto humano de las redes sociales, con expertos en tecnología dando la alarma sobre sus propias creaciones.

10 de septiembre

La niñera: Reina Letal: Dos años después de que Cole sobreviviera a un culto de sangre satánico, está viviendo otra pesadilla: la escuela secundaria. ¿Y los demonios de su pasado? Aún siguen haciendo de su vida un infierno.

12 de septiembre

The Lego Movie: Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, pero Emmet no está preparado en absoluto.