Noah Schnapp, quien le da vida al personaje de Will Byers en la famosa serie de Netflix, Stranger Things, ha sido acusado de presuntamente haber lanzado un comentario fuera de lugar y catalogado como racista.

El comentario lo hizo mientras grababa un video donde aparece cantando con sus amigos Freaky Friday de Lil Dicky, canción en la que presuntamente se repite en varias ocasiones una palabra considerada como ofensiva y racista para la población afroamericana.

#noahschnappisoverparty aquí esta el video de noah diciendo el N World pic.twitter.com/iDYUrDhhr2

El video causó furor en las redes y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #NoahSchnappIsOverParty y varios usuarios se han pronunciado en el perfil oficial del actor, lo que provocó que el actor de 15 años reaccionara inmediatamente y explique lo sucedido.

Schnapp se refirió al video a través de sus Stories de Instagram y aclaró que lo que realmente dijo no fue la palabra con 'n' considerada racista, y en su defecto fue “neighbor” (vecino).

Noah explicó que muchos confundieron sus palabras dado que ambas tienen un sonido similar. fue por eso que se disculpó en caso de herir susceptibilidades. (E)