La combinación de una alimentación saludable y un cuerpo en movimiento es la clave para cambiar de estilo de vida, mejorar la salud y conseguir un peso ideal. En esta ocasión, una drástica transformación acompaña a la divertida actriz de Hollywood, Rebel Wilson.

La australiana “Pitch Perfect” superó los 100 kilos en peso y aunque su belleza nunca se ha definido por la estética sino por su carisma y talento, sin embargo en 2018 tuvo un percance de salud que la motivó a alcanzar una vida más saludable. Desde entonces bajó más de 25 kilos.

A inicios del 2020 ella dejó en claro a sus seguidores que comenzaría con la vida saludable llena de dietas y ejercicio.

Publicidad

En una entrevista para programa matutino Sunrise, habló abiertamente de su proceso para bajar de peso y detalló la rutina de ejercicios que ha llevado a cabo durante la cuarentena.

“He estado haciendo mucho ejercicio, pero ha sido difícil con las restricciones por el coronavirus, porque solo podía salir al parque para acostarme en el suelo y hacer abdominales”, confesó.

Pero para la también cantante, no todo son abdominales y hojas. Rebel Wilson también ha acudido durante es proceso al entrenador de las celebrities, Gunnar Peterson, quien ayudó a la actriz modificando sus hábitos alimenticios y motivándola a realizar actividad física.

Publicidad

Ante su increíble y notorio cambio, Wilson intenta inspirar a otras personas a través de sus redes sociales, donde comparte fotos de sus resultados con frases que motiven.

“Trata de esforzarte un poco cada día. Sé que algunos días son frustrantes e infernales, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero te llegarán cosas buenas”. Y es que cuando Wilson compartió su objetivo de pérdida de peso, instó a los fans a mantener los suyos, prometiendo que “valdrá la pena”. escribió en Instagram.

Publicidad

Según la revista People, Wilson comenzó su transformación de estilo de vida en 2019 cuando visitó el centro de bienestar y desintoxicación médica de lujo de Austria, VivaMayr, con su amiga y presentadora de televisión Carly Steel. El retiro fue de dos semanas y desde ahí la actriz está enfocada en alcanzar sus propósitos.

Los planes del centro se basaron en una desintoxicación exclusiva que incluye ciertos tratamientos de spa, sesiones de salud mental y una completa renovación de la dieta y el estado físico.

En la entrevista para Sunrise, la actriz de comedia explicó que durante su estadía realizó reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas por el lago, deporte, masajes, yoga y sesiones de osteopatía. En esas dos semanas, adelgazó siete kilos. Un proceso que, según explicó la propia actriz, también está filmado y que podría ver la luz próximamente convertido en un documental. (E)