Luego de que Meghan Markle abandonara la corona británica, reapareció en la palestra pública el pasado 14 de julio. Esta vez en un encuentro virtual, donde compartió un interesante discurso dirigido a los jóvenes en el que llama la atención de los líderes mundiales, incluyendo a la reina Isabel.

El encuentro es parte de las actividades de 'Girl Up Leadership Summit 2020', donde participaron casi 40 000 personas de aproximadamente 172 países, incluyendo celebridades y líderes mundiales como Michelle Obama y Hillary Clinton.

El discurso de Markle fue dado desde su casa en Los Ángeles y estuvo lleno de mensajes de empoderamiento femenino, equidad e inclusión, con la finalidad de informar a las niñas sobre qué significa el feminismo y la autonomía.

Publicidad

"No estamos destinados a descomponernos unos a otros; estamos destinados a construirnos unos a otros", dijo.

Algo que llamó la atención de la prensa eran las aparentes indirectas lanzadas hacia personajes políticos. La ex duquesa de Sussex dijo que se debe exigir mejoras a los gobiernos y que ellos saben perfectamente que dependen de la ciudadanía.

"Siempre habrá voces negativas y a veces esas voces pueden parecer que son más grandes que nosotros, pero no. Ustedes pueden y van a utilizar sus propias voces para ahogar el ruido. Porque eso es lo que es, sólo ruido". Fueron las palabras de Markle.

Publicidad

Feminismo y equidad son dos temas por los que la ex actriz se ha interesado desde los inicios de su carrera. (E)