Meghan Markle tiene un nuevo trabajo en el que estará acompañada por la ex primera dama de los Estados Michelle Obama y su amiga Pryaka Chopra.

La esposa del príncipe Enrique será la ponente principal en la Cumbre de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up, cuyo principal lema es “unir a las niñas para cambiar el mundo”, señala una publicación del sitio web Quién. El evento se realizará, del 13 al 15 de julio, vía online debido a contingencia sanitaria.

“¡El regalo es femenino! Pero no confíes en nuestra palabra. Escucha a nuestra oradora principal, Meghan Markle, la duquesa de Sussex en nuestra Cumbre de Liderazgo 2020, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio”, fue el mensaje con el que se compartió el anuncio en las redes sociales de Girl Up.

Publicidad

“La cumbre de este año promete ser inolvidable con talleres virtuales interactivos, paneles con líderes mundiales y mucho más”, se agregó en el post.

A Markle se unirá la actriz, productora y activista Priyanka Chopra, quien será parte de una sesión de preguntas y respuestas en la cumbre. Hace poco además se reveló que la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama daría un mensaje especial a los delegados. (E)