Estas son las actividades que puede disfrutar a tan solo clic desde su casa.

Pareja segura se denomina la obra de comedia que presentarán los actores Sandra Pareja y Oswaldo Segura. Las historias que ocurren en un matrimonio serán contadas a través de esta pieza de humor. Será presentada este sábado a las 20:00. Los pases tienen un costo: $9,99. Se pueden adquirir en el sitio web www.venti.com.ec. La función se repetirá mañana a las 20:00.

Celebración de aniversario con show
La Orquesta Cumbancheros festejará sus diez años en los escenarios con un espectáculo virtual este sábado a las 20:00. Temas en géneros como salsa, merengue y más serán interpretados en este concierto. Además, el show contará con invitados: Gustavo Velásquez, Francisco Rangel y Gaby Rodríguez. Está previsto que el concierto dure tres horas, en las cuales los asistentes podrán disfrutar de sorpresas. Costo: $5. Los pases se puede adquirir en el sitio web www.ticketshow.com.ec.

Publicidad

Concierto con las Damas de oro
Nathaly, Katty Elisa & Mayensi serán las protagonistas del espectáculo musical Damas de oro Live Band. El concierto, que se desarrollará este sábado a las 21:00, contará con sonido y video profesional, músicos en vivo y premios para los asistentes. Costo: $7. Los pases se encuentran disponibles en la página webwww.buenplan.com.ec.

‘Concierto de París’ desde la Torre Eiffel
El Concierto de París realizado por la Orquesta Nacional de Francia, dirigida por Alain Altinoglu, revivirá este sábado a través de la señal de Ecuavisa, a las 22:00. El espectáculo es un evento que todos los años celebra la fiesta nacional francesa de la toma de la Bastilla. Más de 700 000 personas asistieron a este encuentro popular y cultural en el Campo de Marte, París, para ser testigos de un espectáculo único de la mano de cantantes, bailarines y acróbatas. El concierto se repetirá este domingo en el mismo canal, a las 22:00. (E)