Brad Pitt es un reconocido actor de Hollywood que no solo aparece en portadas por sus grandes actuaciones y atractivo físico, sino también por sus relaciones amorosas que siempre causan interés entre el público.

El actor se ha relacionado con personas alejadas del mundo del espectáculo, pero sus citas más sonadas han sido con actrices y cantantes, entre ellas Christina Applegate, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

A continuación algunos de los famosos romances del célebre actor Brad Pitt:

Publicidad

Christina Applegate

Fueron juntos a los MTV Movie Awards en 1989, pero las cosas no salieron bien para Brad. Christina lo abandonó durante la noche y se fue con un misterioso hombre.

Robin Givens

En 1989, el actor tuvo varias citas con la actriz Robin Givens, quien aparecía en la serie The Fresh Prince Of Bel-Air.

Publicidad

EG Daily

EG Daily es una compositora y cantante estadounidense. Además le ha dado voz a conocidos personajes animados como Tommy Pickles en Rugrats. Ambos estuvieron saliendo en 1989.

Juliette Lewis

Su romance empezó mientras grababan la película Too Young To Die y duró entre 1989 y 1993. Tras terminar la relación Brad dio declaraciones a la revista Vanity Fair: “Todavía la amo. Hay algo real allí. La pasé muy bien con ella. Fue una de las mejores relaciones en las que he estado. El problema es que crecemos con esta visión de que el amor lo conquista todo, y eso no es así, ¿verdad?".

Publicidad

Gwyneth Paltrow

Se conocieron en 1994 y se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. En 1996 se comprometieron y él la llamaba "el amor de su vida". Pero nunca llegaron al altar y Gwyneth dijo más tarde que Brad era "demasiado bueno para ella".

Jennifer Aniston

"Diré esto sobre Jen: es fantástica, es complicada, es sabia, es justa, tiene una gran empatía por los demás... y es genial", le dijo Brad a la revista Rolling Stone. Se conocieron en una cita a ciegas en 1998 y contrajeron matrimonio en 2000. El matrimonio llegó a su fin en el 2005.

Angelina Jolie

Poco después de separarse de Jennifer Aniston, Brad Pitt empezó a salir con Angelina Jolie, a quien conoció mientras grababan Mr & Mrs Smith (2005). La pareja se casó el 23 de agosto de 2014 en una ceremonia íntima en su finca en Francia. Conmocionaron al mundo al anunciar su separación en septiembre de 2016. (E)