La segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel llegará a Netflix en 2021.

El anuncio se hizo mediante un video en TikTok, en el que Diego Boneta -quien personifica al Sol de México- interpreta dos temas icónicos del artista y bromea sobre situaciones del confinamiento.

En la primera parte del clip, el actor aparece vestido de forma casual y cantando Cómo es posible, en el primer día de aislamiento. Pero luego, se lo ve en el día ''573 en cuarentena", en pantaloneta, camiseta y delantal. Además, en la cocina y con harina encima, entona México en la piel. Al final del video, Boneta muestra una pancarta con la leyenda "Luis Miguel T2 2021".

Publicidad

La producción de esta segunda temporada había sido pospuesta debido a la pandemia del coronavirus.

En esta segunda etapa la serie explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional, detalló Netflix a inicio de 2020.

Participarán Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. (E)

@diego

Les tengo dos noticias: 1- Aprendí a hacer pan. 2-... ##WaitForIt @netflixenespanol ##LuisMiguelLaSerie ##HolaNetflix

♬ original sound - diego

@diego Les tengo dos noticias: 1- Aprendí a hacer pan. 2-... ##WaitForIt @netflixenespanol ##LuisMiguelLaSerie ##HolaNetflix ♬ original sound - diego