Algo que quizás muchos esperaban es que 'Keeping up with the Kardashians' llegara a la plataforma de streaming más popular actualmente, Netflix.

Y aunque esto parecía algo muy lejano o improbable, la verdad es que pronto este polémico show, que detalla la vida de la empresaria Chris Jenner y de sus cinco hijas, pronto se incluirá en el catálogo de la compañía.

Está previsto que próximamente se estrenen las dos primera temporadas del show en la plataforma para que los usuarios puedan disfrutar de ellas, a propósito de que muchos se encuentran en casa debido a la cuarentena.

Publicidad

'Keeping up with the Kardashians' se transmitió por primera vez en el 2007 por la cadena de televisión estadounidense E! Entertainment. La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.

En un inicio, Kim era la protagonista en el show ya que Khloe y Kourtney no eran muy conocidas y Kendall y Kylie eran aún muy pequeñas.

En la actualidad ya llevan 18 temporadas y se preparan para una 19, en la que ellas mismas se han encargado del rodaje debido a la crisis por el coronavirus.

Publicidad

Las dos primeras temporadas, grabadas durante los años 2007 y 2008, estarán disponibles en Netflix desde el próximo 1 de junio y se estima que gradualmente se vayan agregando nuevas temporadas. (E)