"Nuestro Tony continúa bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos", afirmó la familia del salsero Tony Vega en un comunicado, en donde además indicaron que está recuperándose.

En la misiva cuentan que pudieron conversar con él mediante videollamada mientras el artista se ejercitaba un poco con ayuda del personal médico. "Ya han logrado que se siente, se pare, y lo han llevado a caminar. ¡Dios es bueno!", relatan.

Su familia espera que pueda salir de UCI para ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva para seguir con su recuperación.

Publicidad

"Continúa adolorido y extrañando a la familia, pero siempre con su personalidad jovial y alegre que tanto amamos disfrutando de una satisfactoria "dieta de gelatinas y líquidos..." como nos informó muy bromista", detallan.

Ayer Vega fue operado del corazón en el Hospital de Atlanta, en Estados Unidos, institución a la que fue trasladado la tarde del lunes 10 de abril por un fuerte dolor en el pecho.

Señalaron que en su tiempo el intérprete podrá comunicarse con su público de manera virtual. Al mismo tiempo aprovecharon para agradecer cada muestra de cariño apoyo que han recibido.

Publicidad

"Hemos sido inundados de llamadas, buenos deseos, mensajes de ánimo, Palabra de Dios, canciones alentadoras y tantas oraciones que damos testimonio nos están sosteniendo a nosotros y a Tony en este momento".

Aseguraron que continuarán informando sobre el estado de salud del salsero.

Publicidad

La estrella de 62 años es conocida por grandes éxitos musicales como Esa mujer, Haremos el amor, Yo me quedo, Dame tiempo y muchas otras canciones a lo largo de sus 41 años de carrera. (I)