Halle Berry no tiene un gran recuerdo de su paso por la cinta de James Bond 007: Otro día para morir. La actriz estadounidense indicó que sufrió un grave percance cuando se encontraba metida en la piel de la chica Bond, Jinx Johnson.

La actriz de 53 años, ganadora del Óscar por Monster's Ball, ha participado vía chat en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde ha detallado el susto que se llevó mientras grababa una escena de la película junto a Pierce Brosnan.

"Estaba haciendo mi escena con Pierce Brosnan y se suponía que yo tenía que ser muy sexy intentando seducirle con un higo pero me atraganté con él", explicaba Berry y continuaba explicando: "Él (en referencia a Pierce Brosnan) me cogió y me hizo la maniobra de heimlich".

Publicidad

"No fue demasiado sexy. Deberías haberlo visto, era como James Bond sabe hacer la maniobra de heimlich", detalló Berry. La actriz dijo que Brosnan es su persona favorita en el mundo: "Él estuvo ahí para mi. Él siempre va a ser mi persona favorita en todo el mundo". (I)