Cuando la actriz estadounidense Meghan Markle se casó con el príncipe Enrique en 2018 recibió los títulos de duquesa de Sussex, condesa de Dumbarton y baronesa de Kilkeel. Entre el público muchos se preguntaban si ella tendría el título de princesa alguna vez, pero pasó el tiempo y no se supo más del tema, hasta ahora.

Fue el pequeño Archie Harrison quien reveló, sin querer, el título que tiene su madre, además de los otros antes mencionados. En Reino Unido todos los certificados de nacimiento son de dominio público y eso incluye a Archie; por ello los fanáticos de la familia real se quedaron un poco asombrados cuando la partida de nacimiento del bebé salió a la luz en estos días.

''Mientras la reina le dio el título de duquesa de Sussex el día de su boda, (Markle) también es técnicamente una princesa, pero no en su propio nombre", señaló The Mirror. La exactriz de la serie Suits es su alteza real la princesa Enrique de Gales, a través de su esposo.

Publicidad

El certificado de nacimiento de Archie contiene detalles sobre cuándo y dónde nació, y sus famosos padres. Según una copia del documento compartido por The Mirror, Archie nació en el lujoso y privado Hospital de Portland en Westminster, donde las habitaciones cuestan unos $ 25 000 la noche.

En el documento se encuentra el nombre de nacimiento de Meghan Markle, Rachel, la descripción de su trabajo, 'Princesa del Reino Unido', y donde nació Archie, el Hospital de Portland.

La pareja ahora vive en Los Ángeles (EE. UU.); en un año Enrique y Meghan deberán probarle a la reina Isabel II que tienen toda la capacidad para vivir de forma independiente, de lo contrario deberán retornar a Inglaterra. (I)