Kevin Durant, el mundialmente conocido como uno de los grandes jugadores de la NBA y la cantante Rihanna divirtieron a sus fans en un Live de Instagram al intercambiar comentarios y bromas por el diagnóstico positivo de Covid-19 del basquetbolista norteamericano.

La estrella del pop se unió a la sesión en vivo de DJ Spade el sábado por la noche y bromeó acerca de que Durant tenía coronavirus, entre los comentarios, ambos personajes dijeron: "¿Está permitido que Kevin Durant esté en esta transmisión? ¿Debería usar una máscara para este streaming?", preguntó la cantante, a lo que el jugador de los Brooklyn Nets replicó: "hey, ¿acaso tú no acabas de regresar de Europa?"

Drake tried to insert himself in Rihanna and Kevin Durant's flirting and got ignored. -plays Marvins Room- https://t.co/LZ0ap2UaVk

La respuesta del dos veces campeón de la NBA fue típicamente rápida ya que se dirigió a Rihanna como "Robyn", el nombre real de la estrella del pop, con lo que Durant reconoció que su tos sonaba "Rona-ish", pero advirtió a Rihanna que podría haber contraído el virus en Europa sin mostrar ningún síntoma, ya que el virus "acechaba" en el Atlántico desde diciembre.

Publicidad

La broma de Rihanna parece no haber sido del agrado de los fans de Kevin, ni de los otros miembros de los Brooklyn Nets quienes también habían dado positivo en la prueba, ya que la cantante no envió primero algún saludo de mejoría para Durant y solo hizo alusión a que si debía colocarse una máscarilla para esa transmisión.

Luego de la respuesta de Kevin en Instagram, la nueve veces ganadora del Grammy contestó que había regresado a los Estados Unidos por al menos dos meses.

Drake también intervino con una broma y publicó un comentario que decía: "Tenemos que sepultar las bromas sobre el Corona de Treyfive (Kevin Durant)", pero ni Rihanna ni el basquetbolista se dieron por aludidos a su comentario. El divertido flirteo entre la artista y el deportista no es extraño para quienes siguen a los personajes del espectáculo, ya que el alero de los Nets lleva años lanzando indirectas amorosas en relación a Rihanna.

Publicidad

KevinDurant es uno de los 13 jugadores o miembros del equipo en la NBA que han dado positivo por coronavirus, ya que el centro de Utah Jazz, Rudy Gobert, se convirtió en el primer jugador en dar positivo por COVID-19 el 11 de marzo.

El compañero de equipo de Gobert, Donovan Mitchell, y el alero de los Detroit Pistons, Christian Wood, también dieron positivo. Hace dos semanas, los Philadelphia 76ers y los Denver Nuggets anunciaron que los miembros de sus organizaciones habían dado positivo a COVID-19, pero ninguno de los equipos confirmó si alguno de sus jugadores estaba afectado. El mismo día, también se confirmó que dos jugadores de Los Angeles Lakers y el guardia de los Boston Celtics, Marcus Smart, dieron positivo por el virus. (E)