Cantó con total entrega. Vestido con pantalón negro y camisa gris y acompañado por siete bailarines, el ecuatoriano Johann Vera levantó la bandera del país con su canción Perdón, que lleva un mensaje social y que escribió a propósito de las diversas manifestaciones sociales en Latinoamérica.

Vera logró un puntaje de 5.6 en su primera presentación en la Quinta Vergara, frente a sus competidores de Chile, que obtuvo un 6.1 y de Venezuela que consiguió un 4.5.

Al final de su actuación el intérprete de Ahogando, cubrió uno de sus ojos con su mano que llevaba un paño rojo, señal de protesta que se ha empleado por varias personas en Chile como muestra de apoyo a los manifestantes en dicho país y en referencia a las víctimas de lesiones oculares por acciones de la policía durante las protestas.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, el ecuatoriano aseguró que se registraron problemas de sonido durante su show.

Este jueves se tiene prevista la segunda actuación del ecuatoriano en esta competencia, por quien se puede votar durante el show.

¿Cómo votar por Johann Vera?

  • Descarga la app ‘Claro Viña 2020’ en Play Store (Android) o App Store (iPhone).
  • Regístrate con tu cuenta de Facebook o Google.
  • Luego vas a la opción 'Votar'. Solo se puede votar durante la presentación del artista en el escenario, que será pasada las 22:00, hora de Ecuador.
  • Recuerda descargar la app previamente para evitar congestionamiento. (E)