La partida trágica de Kobe Bryant también ha consternado al mundo de la música y más personalidades. Anoche durante la entrega de los premios Grammy, las cantantes estadounidenses Lizzo y Alicia Keys rindieron homenaje.

"¡Esta noche es por Kobe!", dijo Lizzo antes de iniciar su presentación.

Keys compartió unas sentidas palabras tras la partida del basquetbolista. "Aquí estamos juntos en la noche más grande de la música, celebrando a los artistas que lo hacen mejor, pero para serles sincera todos sentimos una tristeza loca en este momento. Porque hace rato, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo hemos perdido un héroe. Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant", indicó.

Publicidad

"Ahora mismo Kobe y su hija Gianna, dos de las personas que hemos perdido trágicamente están en nuestros corazones, en nuestra alma, en nuestras oraciones, en esta casa, en este edificio y quisiera pedir a todos que por favor hagamos un momento para llevarlos muy dentro nosotros mismos y compartamos con sus familias nuestro apoyo y nuestra fuerza. Jamás me hubiera imaginado yo en la vida tener que empezar la gala así, jamás. Y quisiera pedir hacer algo que describiera aunque fuera muy poquito de como nos sentimos todos ahora", acotó y enseguida interpretó el tema Boys II Men.

A través de redes sociales, los artistas lamentaron la muerte trágica del Bryant, su hija Gianna y siete personas más.

"Cuando le das la mano a un ÁNGEL. Descansa en paz mi hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste", posteó Marc Anthony, acompañado de foto en la cual se ve al cantante saludando al basquetbolista.

Publicidad

En tanto que Demi Lovato dijo: "Esto me pone muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo. Te conocí hace más de 10 años ... no muy bien, pero siempre bromeamos acerca de que vienes y juegas ese juego de caballos. Serás tan extrañado por tantos. Eres una leyenda con alas ahora. RIP Kobe".

Tras la confirmación el fallecimiento de la pequeña hija, Lovato indicó: "Acabo de saber que su hija Gigi también estuvo en el accidente y me rompe el corazón. Toda esta familia era tan dulce y ahora están en mis oracionesRIP Gigi hermosa niña".

Publicidad

"No puede ser. Siempre me alentaste Mamba. Me dio algunas de las mejores consejos que hoy me hacen sonreír. Te quiero", publicó el canadiense Justin Bieber.

En Twitter, Nick Jonas publicó: "Esto es desgarrador. Descansa en paz Kobe".

This is heartbreaking. Rest In Peace Kobe.

"RIP Kobe. Esto es desgarrador, increíble", dijo el cantante estadounidense Khalid.

RIP Kobe. This is heartbreaking unbelievable

Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió ayer en un accidente de helicóptero. (I)

Publicidad