Esta mañana la presentadora 'De casa en casa' Carla Sala informó a los televidentes que se retiraba del matutino.

La bailarina indicó que viajará a Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra su esposo José Ernesto Amador, quien recibió una oferta laboral en dicho país. "En Argentina ya tengo una cita con un canal allá, pero por ahora no quiero hacer TV”, enfatizó.

Dijo que por el trabajo de su pareja estará en algunos países, inclusive Ecuador, por lo que continuaría con su negocio. "Mi escuela de danza va a seguir creciendo, voy a dar cursos de danza fuera de teatro musical, entre algunas cosas".

Publicidad

"Quiero agradecer todo el amor y cariño recibido de mis compañeros, por los televidentes cariñosos y respetuosos que me siguen. Ha sido una etapa de crecimiento profesional, no tengo dudas que la nueva etapa de retos que me toque asumir los haré con el mismo amor y pasión que me caracterizan. No importan colores, ni nombres institucionales más que la responsabilidad de trabajar de manera seria y honesta", leyó en vivo la artista, en una carta que había preparado.

Sala aprovechó para agradecer a anteriores directivos que formaron parte del canal y así también a trabajadores de las áreas administrativas.

Por su lado, Blanca Ugarte, excompañera del canal TC, expresó por redes sociales. "Hoy te agradezco @carlasala1 por esas palabras de agradecimiento para nosotros que éramos un equipo unido y que velábamos por Tc televisión, a los que te botaron injustamente envíale bendiciones como lo has hecho, acuérdate JC que el mundo da vueltas y muchas, Dios siempre cuida a los buenos que somos más".

Publicidad

La presentadora laboró en el matutino por cuatro años. (I)