El 'Capitán América' no pasó desapercibido en los premios Globos de Oro, pero quien se robó las miradas esta vez fue su hermano menor.

El actor llegó al evento junto a su hermano Scott, para apoyar la cinta "Knives Out".

Chris Evans y su hermano menor, Scott Evans de 36 años, quien también es actor, asistieron a los premios Globos de Oro que se realizaron el 5 de enero, en el hotel Beverly Hilton, California, Estados Unidos.

Ambos posaron para los fotógrafos en la alfombra roja del evento, donde se premió a lo mejor del cine y la televisión de 2019.

Publicidad

Los dos vestían muy elegantes, el menor de los Evans escogió un terno color azul, mientras Chris decidió arriesgarse un poco más y eligió un esmoquin de color uva.

Chris asistió a los Globos de Oro para apoyar su película "Knives Out", la que estaba nominada como "Mejor Película-Musical o Comedia".

Quienes siguieron el evento, no tardaron en elogiar a los hermanos por su belleza, a través de comentarios vía Twitter.

They are sooo handson, gorgeous, hot & sexy OMG -- #chrisevans #scottevans @ChrisEvans @thescottevans pic.twitter.com/xAqAYnmScW

I love Scott Evans pic.twitter.com/63dCqwJ5Zv

Scott interpretó a un oficial de policía llamado 'Oliver Fish’ en la telenovela de ABC ‘One Life to Live’, en el 2015, además también actuó en la serie ‘Grace and Frankie’. (E)