Los Simpson es una serie animada clásica que durante sus años de existencia ha topado todo tipo de temas, entre estos, inevitablemente la Navidad. Con episodios especiales esta afamada familia ha llegado a los hogares de muchos en el mundo.

Historias reflexivas o simplemente entretenidas, Los Simpson se manifiestan también cada año en las festividades.

Aquí cuatro de los mejores especiales de Navidad que han regalos Los Simpson a sus fans:

Publicidad

Especial de Navidad de Los Simpson

Los mayores fans de Los Simpson recordarán que el primer episodio de toda la serie fue precisamente un especial navideño. En este Homero necesita conseguir dinero, por lo que decide apostar en las carreras de perros.

El Gran Embaucador

Más que el espíritu navideño este capítulo muestra que, en muchos casos, las empresas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar dinero. Lisa descubre que están utilizando a los niños de su escuela para un estudio de mercado para luego crear un muñeco que se convertiría en una verdadera sensación.

Milagro En Avenida Siempreviva

El travieso Bart incendia el árbol de Navidad de la casa y, para ocultar lo que hizo, lo entierra y acusa a un ladrón de haberlo robado.

Publicidad

Al enterarse de esto los demás habitantes de Springfield, donan dinero a la familia, pero el engaño no duró mucho. Pronto se enteraron de que era una mentira y los pobladores comenzaron a llevarse las pertenencias de Los Simpson por el dinero que les entregaron, casi dejándolos sin nada.

El Bebé De Mamá

Este es uno de los capítulos más conmovedores. Bart roba un videojuego de una tienda y su familia se entera del delito que cometió. Todos comienzan a tratarlo distinto por su acción negativa, sobre todo Marge. Bart experimenta momentos muy triste y frustrantes que luego se van cuando haya la forma de recuperar el cariño de su madre. (E)