Marco Antonio Solís, el primer opcionado para la Gobernatura del estado de Michoacán. Ese fue el resultado que arrojó una encuesta realizada por Mendoza Blanco y Asociados en esa zona del país mexicano.

El artista, de 59 años, obtuvo el 26% de intención de voto y con "una confianza de 95%", el sondeo fue realizado del 6 al 8 de este mes, entre diez candidatos más.

La encuesta tuvo respuesta de 'El Buki' como también se lo conoce. "Seré breve. Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra. Ningún interés en la política", posteó el artista en Twitter.

Publicidad

Seré breve. Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra. Ningún interés en la política.

Previamente había realizado una pregunta a sus seguidores. "¿Qué opinan mis paisanos de Michoacán?". el post acompañó con una publicación de un medio mexicano.

¿Qué opinan mis paisanos de Michoacán? https://t.co/I5tQKSP0mG

Celebra aniversario

El 16 de este mes Solís compartió un emotivo mensaje para su esposa Cristy Solís al celebrar los 26 años de matrimonio.

"Un día como hoy (16 de diciembre) hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad", se lee en el mensaje del artista.

Publicidad

El intérprete de Si no te hubieras ido en su publicación que acompaña con una foto de los dos en medio del agua resalta que en la relación de ambos ha primado el amor. "Nada que vale la pena es fácil pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino.... tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!! @cristy_solis", concluye Solís.

El mensaje del mexicano tuvo respuesta por parte de su esposa, "I N E F A B L E. Algo que no se puede explicar con palabras! Happy Anniversary mi amorshhhh @marcoantoniosolis_oficial. Te amo con todo mi ser", dice en el post Cristy, quien también acompañó la publicación con una imagen de los dos adelante de unas cataratas. (E)