Catriona Gray fue la última ganadora del Miss Universo. Ella tiene seis días para despedirse de la corona del Miss Universo, pues la representante filipina, quien ganó en el 2018, está lista y agradecida para dar paso a una nueva soberana que se elegirá este domingo 8 de diciembre en Atlanta

Aunque por julio del 2019, Catriona recibió fuertes críticas luego de compartir una foto en las redes sociales en la que se veía, para criterio de los internautas, "algo pasada de peso" parece haberse mantenido al margen de comentarios nocivos, que incluso aseguraban que la joven modelo de 25 años estaba pensando en renunciar a la corona.

En su cuenta de Instagram, Catriona no solo deslumbra con su belleza, sino que se muestra radiante y segura para aplacar cualquier tipo de rumores. 

Publicidad

La Miss Universo saliente nació en Australia, pero representó a Filipinas. Además de modelo y presentadora de noticias es cantante, pues tiene un certificado en teoría musical en el Berklee College of Music de Boston, título con el que logró ser la voz principal de la banda de jazz de su escuela.

Sin embargo, no fue hasta noviembre del 2018, que pudo sacar su sencillo llamado We’re In This Together (estamos juntos en esto).

La canción habla sobre la pobreza y carencias que existen en el mundo, y la importancia de combatirlas.

Publicidad

Entre sus otras cualidades ostenta un cinturón negro en artes marciales y es muy sensible con causas sociales como la prevención del VIH.

Cuando el actor y comediante estadounidense Steve Harvey le preguntó a Gray que cuál era la lección más importante que aprendió en su vida y cómo la aplicaría en su vida como Miss Universo, ella respondió que sus vivencias en su trabajo en zonas marginales de su país la han llevado a ver el mundo con positivismo, inspirándose en los niños. (E)