Han pasado 34 años desde el estreno de "Rocky IV", película que es considerada por los fanáticos de la saga de Rocky como una de las más espectaculares, donde el antagonista era el súper soldado ruso Ivan Drago.

Antes de enfrentar a Rocky, Drago asesina en una pelea de exhibición a Apollo Creed, quien en la película anterior "Rocky 3" había ayudado a nuestro héroe a recuperar su confianza perdida.

Desde aquel estreno los fanáticos no han podido disfrutar de volver a ver a estos actores juntos en el cine, por ello se hizo viral una foto reciente entre estos dos protagonistas publicada por el actor Dolph Lundgren (Ivan Drago) y Carl Weathers, el intérprete de Apollo Creed, reunidos en un gimnasio.

Publicidad

"Revancha en el Gold’s Gym de Venice Beach. Apollo parece peligroso", escribió Dolph Lundgren en la descripción de la foto publicada en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos instantáneamente han reaccionado a la foto donde muchos piden que aquella épica pelea en el cine se vuelva a dar.

Carl Weathers sigue activo en su trabajo como actor; recientemente puso su voz al personaje Combat Carl que aparecer en Toy Story 4 y en breve se lo podrá ver en la franquicia de Star Wars, en la serie exclusiva de Disney+, The Mandalorian.

Publicidad

A Dolph Lundgren se lo pudo ver repitiendo al personaje de Ivan Drago de la saga de Rocky el año pasado, en el spin off llamado Creed, el cual contó la historia del boxeador Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo de Apollo que es entrenado por un veterano Rocky. En Creed 2 Ivan Drago busca la oportunidad de recuperar la gloria que le fue arrebatada como resultado de su derrota ante Rocky en Moscú al enfrentar a su hijo, Viktor Drago, contra Adonis Creed. Pelea que de alguna manera retrata la revancha de la pelea que se dio en "Rocky IV".

Al parecer Dolph Lundgren está a la espera de trabajar en un nuevo proyecto con Sylvester Stallone, tal como lo reveló la siguiente publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Parece que estos dos caballeros podrían estar trabajando juntos otra vez”, puso el actor al pie de la fotografía. (E)