Publicidad

Entretenimiento
  • Miss Universo
  • Gente
  • Cine
  • Televisión
  • Música
  • Gastronomia
  • Cultura
  • Videojuegos
  • Teatro
  • Redes Sociales
  • Libros
  • Compras
  • Columnistas
  • Motores
GenteComic-Con

Michael Rooker: No quiero estar en la misma película siempre

Tanto el actor, así como otras personalidades estarán hasta hoy en este encuentro.

  • Michael Rooker: No quiero estar en la misma película siempre
Síguenos en WhatsApp
Michael Rooker, conocido por personificar a Yondu Udonta en Guardianes de la galaxia , estuvo durante los dos primeros días en los escenarios de la Comic Con Ecuador 2019. Foto: redaccion

25 de agosto, 2019 - 00h00

Redacción
Redacción
eluniversocom
Comic-Con
Lo último en Gente
  • Festival de Cannes: nuevas reglas y posturas políticas en su edición más vigilada

    Festival de Cannes: nuevas reglas y posturas políticas en su edición más vigilada

  • Shakira y Alejandro Sanz juntos nuevamente para cantar ‘La Tortura’: “Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”

    Shakira y Alejandro Sanz juntos nuevamente para cantar ‘La Tortura’: “Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”

  • Prohibiciones en el Festival de Cannes: sin vestidos transparentes ni vestidos voluminosos en la alfombra roja

    Prohibiciones en el Festival de Cannes: sin vestidos transparentes ni vestidos voluminosos en la alfombra roja

  • Asamblea Nacional: Los mejores vestidos de la posesión para el periodo 2025 - 2029

    Asamblea Nacional: Los mejores vestidos de la posesión para el periodo 2025 - 2029

  • Kris Gómez y Aladino: un mix tropical en homenaje a Alci Acosta

    Kris Gómez y Aladino: un mix tropical en homenaje a Alci Acosta

  • Robert De Niro recibe su Palma de Oro y deja un mensaje a la política: El arte es una amenaza para los fascistas

    Robert De Niro recibe su Palma de Oro y deja un mensaje a la política: El arte es una amenaza para los fascistas

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en WhatsApp

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Entretenimiento
  • Master class de Robert De Niro en Cannes: “Todo lo que sé es contar historias visualmente en el cine”

    Master class de Robert De Niro en Cannes: “Todo lo que sé es contar historias visualmente en el cine”

  • Festival de Cannes: nuevas reglas y posturas políticas en su edición más vigilada

    Festival de Cannes: nuevas reglas y posturas políticas en su edición más vigilada

  • Shakira y Alejandro Sanz juntos nuevamente para cantar ‘La Tortura’: “Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”

    Shakira y Alejandro Sanz juntos nuevamente para cantar ‘La Tortura’: “Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”

  • Lady Noriega confirma gira por Ecuador: Es un país que amo y extraño profundamente

    Lady Noriega confirma gira por Ecuador: Es un país que amo y extraño profundamente

  • La plataforma de streaming Max volverá a llamarse HBO Max

    La plataforma de streaming Max volverá a llamarse HBO Max

Publicidad

Publicidad

Lo último

‘Extravíos’ y ‘traiciones’: ¿Qué pasó con las aspiraciones de Pachakutik para la directiva de la Asamblea Nacional?‘Extravíos’ y ‘traiciones’: ¿Qué pasó con las aspiraciones de Pachakutik para la directiva de la Asamblea Nacional?
PolíticaAsamblea Nacional

‘Extravíos’ y ‘traiciones’: ¿Qué pasó con las aspiraciones de Pachakutik para la directiva de la Asamblea Nacional?

Contenido para suscriptores
Por: Sugey Hajjar

El gobierno de Daniel Noboa aseguró los votos para elegir a Olsen en la presidencia, pero no ajustó acuerdos para sus posibles aliados.

hace 17 minutos

  • Con balazo en la cabeza y signos de tortura hallan a hombre reportado como desaparecido en Santa Rosa

    Con balazo en la cabeza y signos de tortura hallan a hombre reportado como desaparecido en Santa Rosa

    hace 20 minutos

  • Propietario de un Tesla Cybertruck afirma que su camión le salvo la vida: “¿Cómo supo que debía esperar?”

    Propietario de un Tesla Cybertruck afirma que su camión le salvo la vida: “¿Cómo supo que debía esperar?”

    hace 36 minutos

  • ¿Quién es Mónica Salazar, tercera vocal del Consejo de Administración Legislativa?

    ¿Quién es Mónica Salazar, tercera vocal del Consejo de Administración Legislativa?

    hace 40 minutos

  • Mónica Salazar es elegida como la tercera vocal del CAL

    Mónica Salazar es elegida como la tercera vocal del CAL

    hace una hora

  • ¿Quién es Samuel Célleri, segundo vocal del Consejo de Administración Legislativa?

    ¿Quién es Samuel Célleri, segundo vocal del Consejo de Administración Legislativa?

    hace una hora

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2025 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos